sábado, 27 de febrero de 2016

Oficinas Aeropuerto de Carrasco


El Aeropuerto de Carrasco, un ejemplo impecable de buena presencia, decidió instrumentar un cambio en sus oficinas administrativas. 

Nuestros arquitectos se ocuparon de llevar a cabo ese proyecto y ejecución.  

 La altísima exigencia de calidad y presentación, fue liderada en la decoración por Walmer, con un resultado a la altura de las circunstancias.  Una renovación necesaria, y una acción exitosa, en tiempo, costos y resultados. 

En Noviembre de 2014 se entregó la obra en el Aeropuerto de Carrasco.

Se realizó un nuevo hall de acceso a las oficinas del aeropuerto. 

Obra que fue realizada en 3 semanas y con la particularidad que mientras se realizaba se seguía utilizando el acceso por parte de los usuarios de las oficinas. Lo que implicó realizar un cronograma diario de la obra, coordinarlo y chequearlo diariamente. Sectorizar la obra de forma de poder trabajar en un sector mientras se liberaba el otro al uso público.
Trabajar en la noche en las tareas que generaran ruidos molestos para los usuarios (demoliciones, uso de taladros y martillos, yeso, pintura).

Con respecto a los materiales utilizados se buscó que sean con las mínimas necesidades de terminación de obra.  El equipamiento y los revestimientos interiores son todos de melamínico, lo que hace que vengan prontos para armar.Una obra que se caracterizó por el corto plazo de entrega y la necesidad de trabajo nocturno. 
La obra estuvo a cargo del Arquitecto Rodrigo García Macchiavello para L3 Arquitectura. 

1 comentario:

  1. Las Mamparas de oficina son ideales para crear esos espacios cerrados que favorezcan una total concentración a las tareas de todos los días, para que un empleado pueda dar todo de sí en post de cumplir con sus objetivos. Es necesario cuidar todos estos aspectos que hacer a la satisfacción de los empleados

    ResponderEliminar